baby shower niña

🤱🏼 Baby shower para niña. Más que princesas y globos color rosa

¡Es una niña! Comienzas los preparativos para su fiesta de bienvenida y no sabes qué hacer para destacar. Descubre las mejores ideas para organizar un baby shower para niña muy genuino y sorprende a todos con mucha feminidad.

Las niñas son coquetas, tiernas y muy delicadas, otras curiosas, inquietas y muy extrovertidas, sin importar su personalidad, todas aman jugar con muñecas, armar una casita familiar y participar en la hora del té.

Estas actividades y sus maneras de ser sirven de inspiración al momento de crear una propuesta motivadora para este evento.

adornar baby shower para niña

Combinaciones de colores

Olvídate del exclusivo rosa para adornar el baby shower de una niña, no tenemos nada en contra, pero tú puedes impactar a tus invitados dejando a un lado los clichés y atreviéndote a mezclar tonalidades.

Prueba un coral con lila o azul y naranja, mostaza y gris, amarillo y verde, marrón con turquesa e incluso coral y negro y haz una fiesta de baby shower diferente.

Si te inclinas por una atmósfera más tierna el coral con lila va genial, también el marrón y turquesa que además son una dupla muy elegante, pero si quieres algo más dinámico con el contraste entre azul y naranja o el amarillo y verde lo lograrás.

Es inusual imaginar que en una fiesta infantil tenga cabida el negro, pero es bastante distinguido en compañía del coral y más con un marfil en el medio. Puedes incorporarlo sutilmente en algunos elementos si te atrae la idea.

Distribuye estas combinaciones entre la mantelería y los globos, en las invitaciones, recuerditos y si es el caso en los centros de mesa.

baby shower niña ideas

Ideas para baby shower de niñas

¿Andas buscando algo diferente que no sea la típica idea de las princesas y reinas? Si la monarquía o herencia de la corona no te convence, opta por la cigüeña o elefanta rosada, los unicornios, la bailarina o cualquier animalito doméstico o de la selva.

Elige entre una delicada composición de flores, abejas y mariposas, unas entretenidas burbujas o un escenario campestre con mariquitas y tonalidades rojas. Hay otras alternativas más corporales como un spa o salón de belleza que combinadas con actividades alusivas, tus invitadas disfrutarán.

Las niñas no son solo nobles y bellas, también valientes, inteligentes y muy enérgicas. Una decoración sobre las frutas, las letras, y la música van muy bien para las pequeñas. Ellas también aman la magia, explorar, disfrutan el deporte y les encanta viajar.

¿Qué tal si la temática se inspira en la pintura? Decorar con lindos caballetes, lienzos y acuarelas que luego podrás emplear para tus juegos y actividades recreativas.

Hacer un baby shower de niña puede ser muy desafiante, aunque no lo creas, porque son muchas las ideas que, en el imaginario colectivo, no son aptas para ellas.

Las mujeres son muy cordiales, conversadores y fraternas. No es solo decorar con tonos pasteles y con mucha delicadeza, también hacer algunas actividades propias de ellas.

Una ronda de té, sería muy especial y propicia para conversar. Celebra la hora de esta bebida con unas simpáticas tacitas, cucharillas y coloridos cupcakes, e invítalos a vivir la “hora del té” como suelen hacerlo ellas.

Ten un baúl con muñecas como parte de los elementos para decorar. Es el juguete preferidos de las niñas y no puede faltar en la fiesta de bienvenida de una pequeña. Muchos invitados sentirán la curiosidad de buscar dentro para jugar con éstas, vestirlas, cargarlas y peinarlas.

Puedes invitar a algunas de las asistentes a un decorado de uñas, otras a un masaje facial, a su vez, hacer unas divertidas fotos con mami poniéndose muy bella para el momento, rodeada de sus afectos.

En cualquiera de los casos, todas estas ideas para un baby shower de niña dependerán si se trata de una celebración solo para chicas o mixtos, aunque si habrá hombres, haz algunos ajustes para ellos.

torta baby shower niña

El pastel de ellas

Es muy importante que la torta del baby shower que sea vea apetecible y a tono con el evento.  Si no te decides por algún motivo especial, aprovecha las tonalidades ofrecidas para usarlas como parte de su decorado.

Un baby shower de niña no solo debe verse muy femenino, también vivirse y recordarse de esa manera. Después de estos consejos no lo dudes y empieza a armar tu baby shower que ¡seguro será un evento que tus invitados no olvidarán.

 
 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *