ideas para baby shower

🔥 Ideas para un baby shower diferente

Tú puedes marcar la pauta en la celebración de bienvenida de tu bebé. Aquí algunas ideas para baby shower que no son juegos. No importa su sexo, sin duda son unas propuestas bastante ocurrentes.

Ideas para evocar recuerdos

Proyección de videos

Consiste en proyectar una secuencia de imágenes o videos de los mejores momentos vividos como padres durante esta etapa previa al nacimiento del bebé.

Dentro de las ideas para baby shower puedes incluir algunos videos o fotografías de los invitados, como los abuelos, tíos o hermanos. Es una bonita idea para abrir la celebración o también puedes mantenerla a modo ambientación permanente, sin audio o musicalizada con suaves melodías en algún espacio del salón.
baby shower ideas

Grabar un video de buenos deseos

Durante toda la actividad es posible grabar algunas intervenciones de los asistentes manifestando sus buenos deseos para el bebé u ofreciendo algunas recomendaciones a los padres.

Será maravilloso poder escucharlos pasado un tiempo en compañía del pequeño, también saber qué tanto de lo descrito por ellos ocurre y cuáles de sus consejos han dado mejores resultados.

Los testimoniales son hermosos discursos que certifican el amor de nuestros familiares, dentro de las ideas para baby shower esta resulta especialmente emotiva y estimulante.

cancionero baby shower

Un recital o cancionero

Un grupo de música siempre es bien recibido. Aprovecha si tendrás dentro de tu programa de actividades el servicio de algún plato principal o especial, porque mientras los asistentes degustan puedes ofrecerles un poco de buena música en vivo.

Opta por piezas instrumentales de antaño, de alguna época que predomine en la audiencia o algún ritmo particular que evoque buenos recuerdos.

Será un grato momento para saborear ese plato, hacer una pausa y disfrutar todos de una conversación. No dudes que algunos asistentes querrán cantar o corear con este grupo musical.

¡Sin duda es mejor y más afinado que un karaoke! 🙂 Para animar y entretener.
ideas para baby shower económico

Un poco de magia

Entre el degustar de la mesa de postres, algún plato principal o como receso entre los juegos de la fiesta puedes incluir la presentación de un mago. Algunos minutos con un pequeño espectáculo de magia resultarán muy entretenidos para los asistentes y más si cuentas con la presencia de algunos niños como invitados. Esta es otras de las ideas para baby shower que tienen mucho éxito.

Si el mago incorpora a los presentes al show mucho mejor. Pídele con anticipación si es posible preparar una temática propicia para el momento. Imagina un espectáculo relacionado con la maternidad, porque a todos nos gusta, por ejemplo, la idea de calmar un bebé por arte de magia.
bailoterapia

Hacer una bailoterapia

Si dentro de las ideas para baby shower te has propuesto una dinámica de juegos pausados, muy imaginativos o de habilidades mentales, hacer una bailoterapia vendrá muy bien para animarlos con actividades físicas o más corporales. Es una entretenida experiencia que puedes realizar a mitad de tu fiesta o también para cerrarla.

Si la haces al inicio, los cansarás para el resto de actividades, es mejor cuando ya hayan entrado en calor y se sientan en confianza.

Precisa un profesional que pueda armar una sesión bastante entretenida con variados movimientos y ritmos. Consulta previamente qué actividades como embarazada puedes realizar, si no es lo más recomendado para ti como mamá, aprovecha de reír y disfrutar de la participación de los demás.
charla baby shower

Ofrecer una charla

Una fiesta de baby shower es un mundo de posibilidades, solo debes darte la oportunidad de hacerlo diferente.  Esta alternativa es para padres que desean distinguirse y hacer muy útil este encuentro.

Una bonita y entretenida charla, breve, precisa y concisa sobre algún tema puntual de la maternidad no solo será propicia para la futura madre sino es una información valiosa que el resto agradecerá.

Todos tenemos entre nuestros invitados una maestra, un médico pediatra o un psicólogo.  Sin cuentas con esa suerte, pídele algunos minutos con un material lúdico y didáctico para tus asistentes.

Las rabietas, los primeros auxilios, el colecho, el amamantar, la colocación y usos de fular, son solo alguno de los más interesantes, prácticos y entretenidos temas. Escoge uno que resulte muy útil para el promedio de los presentes.

Evalúa cuántos de ellos tienen hijos y en qué edades. Intenta precisar un tema que pueda ser de ayuda para esos invitados.

Como vez, una celebración de bienvenida al mundo como es el baby shower puede venir acompañada de buenas ideas, como las que solo inspira un bebé.

 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *