Ideas

El baby shower es un evento donde puedas dar salida a tu imaginación y poner en práctica distintas ideas tanto para juegos, la torta, la decoración y mucho, mucho más. Encuentra aquí ideas originales para que tu baby shower sea un éxito y permanezca en el recuerdo de tus invitados por mucho tiempo.

ideas para baby shower

🔥 Ideas para un baby shower diferente

Tú puedes marcar la pauta en la celebración de bienvenida de tu bebé. Aquí algunas ideas para baby shower que no son juegos. No importa su sexo, sin duda son unas propuestas bastante ocurrentes.

baby shower invitaciones

📨 Baby shower. Invitaciones que causarán una gran impresión

Pensando en Baby Shower invitaciones, la elección depende de muchos aspectos: el tiempo, la creatividad, su funcionalidad, los materiales, su diseño, la vía de entrega, el sexo del bebé y el motivo de la celebración. Dedica tiempo a diseñar o planear cómo será tu invitación, porque es la primera impresión que causa el evento. Los …

📨 Baby shower. Invitaciones que causarán una gran impresión Leer más »

baby shower niña

🤱🏼 Baby shower para niña. Más que princesas y globos color rosa

¡Es una niña! Comienzas los preparativos para su fiesta de bienvenida y no sabes qué hacer para destacar. Descubre las mejores ideas para organizar un baby shower para niña muy genuino y sorprende a todos con mucha feminidad. Las niñas son coquetas, tiernas y muy delicadas, otras curiosas, inquietas y muy extrovertidas, sin importar su …

🤱🏼 Baby shower para niña. Más que princesas y globos color rosa Leer más »

origen del baby shower

👶🏻 Origen del baby shower

El Baby shower es una celebración que se hace durante el embarazo, normalmente en el último trimestre o después de que nace el bebé. Es una fiesta muy popular, pero ¿sabes cuál es su origen?