juegos para ninos baby shower

🤹 Juegos para niños Baby Shower: Actividades para celebrar la fuerza e inventiva

En camino viene un niño y tú imaginas una celebración acorde a esta ocasión. Dinámica, entretenida y con muchos retos esperas que sea esta fiesta. Aquí unos divertidos juegos para niños de baby shower que no se esperan tus invitados.

baby shower para nino juegos

Que nadie se quede sentado, dos actividades para entrar en calor

Encesta la pelota

Este juego para niños de Baby Shower es algo muy similar a ponerle la cola al burro, pero esta vez no hay animal de por medio. Construye con cartón grueso una lámina a modo de pantalla amplia, ábrele unos orificios de gran diámetro y repasa sus bordes con colores.

Ten a mano pelotas plásticas de diversas tonalidades. Los participantes deberán pasar la pelota por el orificio del color correspondiente para ganar puntos. El ganador final será quien tenga más aciertos al introducir las pelotas por el orificio correspondiente.

Puedes hacerlo también con baldes o tubos de colores y colgarlos en una pared a diferentes alturas y posiciones. Gana quien tenga mejor puntería y enceste.

Muévete al ritmo de la canción

Para estos juegos para niños Baby Shower escoge una buena lista de canciones infantiles que indiquen variados movimientos corporales. Son muchas las piezas musicales para los pequeños que exigen gran flexibilidad, destreza, movimientos y coordinación.

Coloca a los invitados en ronda y que estos bailen al ritmo y las instrucciones de la música. Hazlos brincar en un solo pie, moverse a la izquierda o derecha, subir y bajar los brazos e imitar diferentes sonidos y movimientos corporales de animales.

Gana el participante que mejor lo haga, el más preciso al imitar, más diestro, pero especialmente entretenido.
juegos para baby shower niño

Unos retos de agilidad mental e imaginación

Cuéntanos una historia

Idea una historia desde el principio hasta el final con una temática relacionada con los bebés. Por ejemplo, una rabieta en el supermercado.

Constrúyela empleando fotografías viejas o de recortes de revistas o periódicos. Si eres buena dibujando, hazla sobre cartulina y plastifícalas a modo de tarjetas, omite en las imágenes carteles, títulos o explicaciones.

Los participantes deberán hacer una historia y narrarla a los asistentes. La más divertida y coherente gana.

Arma los pares

Elige un grupo de objetos de bebé que encajen o se relacionen entre sí, por ejemplo, un pañal de tela con unos alfileres. Colócalos mezclados en una mesa. Los participantes deben armar tantas parejas que combinen o encajen.

Se trata de armar la combinación con coherencia y simular la escena, como colocar el pañal de tela en un bebé y sujetarlo con los alfileres de modo correcto.

Intenta poner situaciones complejas que debe resolver una madre. Gana quien tenga más aciertos.

En caso de no encontrar tantos objetos posibles, elabora unas tarjetas con los dibujos o representaciones de estos objetos y hazlas encajar a modo de rompecabezas (es más práctico de resolver para ti, aunque para ellos quizás resulte más fácil de realizar)

Un niño jamás se queda quieto. Los juegos para niños baby shower deben destacar sus ganas de ir por más.

 
 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *