Juegos para un Baby Shower de Niña

🤱🏻 Juegos para un Baby Shower de Niña: Celebrar lo maravilloso de ser mujer

¿Quieres una auténtica y diferente fiesta de bienvenida para tu bebé, una celebración donde las actividades programadas sean acorde a su sexo? Nos busques más, si se trata de una fiesta bien femenina, aquí un listado de juegos para un baby shower de niña.

Juegos de destrezas

Juegos para Baby Shower de Niña, peinar muñeca

Peinando a la pequeña

Tener una niña pone a prueba el ingenio y creatividad en materia de belleza. Peinarla es todo un reto por la extensión y tipo de cabello, la cantidad de accesorios a utilizar, sus gustos y el tiempo que disponemos.

Pon a prueba la destreza y la paciencia de los invitados con este juego para un baby shower de niña. Necesitas para la dinámica: ganchos, pinzas, ligas, gomina, lazos, peines, cepillos y algunas muñecas o niñas presentes en la fiesta para servir de modelos.

Tus invitadas deberán ingeniarse peinados fáciles para niñas en un tiempo récord. Gana la que reciba más aplausos y elogios del resto. Si invitas a participar a los hombres, la actividad ¡se hará aún más interesante y divertida! 🙂

Corte de chasquilla                       

Toda pequeña corta su chasquilla dispareja y a toda madre le toca improvisar el emparejar estos flequillos. Invita a algunas mujeres y hombres a participar, no cortando las chasquillas de algunas pequeñas, pero si resolviendo con creatividad esta ocurrencia.

Coloca gomina, alguna tijera, cintillos, pinzas e implementos que los ayuden a solventar este entuerto y algunas muñecas con la chasquilla dispar. Premia a quien lo resuelva de la manera más rápida y entretenida.

Combina con retazos

Otro desafío de tener una niña es vestirla a diario. Combinar su vestuario a veces es muy divertido, pero motivado a sus gustos y exigencias a veces no lo es tanto 🥵. Ubica tijeras, retazos de tela, alfileres, cinta adhesiva, engrapadora, restos de revistas, papeles crepés, cintas de colores e invita a los participantes a confeccionar los mejores vestidos que lucirá tu hija para una ocasión especial.

Premia la mejor propuesta, la más llamativa, mejor combinada y diseñada en un corto tiempo.

Juegos para Baby Shower de destreza

Juegos de imaginación

Los cuenta cuentos

Ubica cuentos cortos de princesas o de temáticas atractivas para las niñas e invita a los presentes no solo a leer, sino a imitar sus personajes. El participante ganador será quien lea y personifique mejor. ¡Que el resto de asistentes decidan quien gana con sus aplausos!

Asumamos el rol

Imitar es una de las mejores actividades lúdicas para incentivar la espontaneidad, parece muy sencillo, pero en los niños requiere imaginación.

Las niñas aman fantasear muchas tareas y roles, siempre les gusta involucrar a papá y a mamá.

Ten a mano unos osos de peluche, algunas mamaderas, chupetes o accesorios de juguetes. Indícales a tus participantes que consuelen al oso de peluche, lo preparen para ir al médico, lo duerman, entretengan o revisen sus muelas.

A algunos les dará vergüenza esta tarea, otros, entrarán en personaje haciendo de papás, mamás, médicos, odontólogos o profesoras.

Gana el que mejor asuma su rol.

Como has podido ver, te hemos propuesto cinco divertidas alternativas de juegos para un baby shower de niña que recordarán lo maravilloso de ser bendecido con una pequeña.

¡A disfrutar!

 
 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *