recuerdos baby shower

🎁 Recuerdos para baby shower que tus invitados siempre conservarán

Los recuerdos para baby shower deben ser especiales porque son el detalle final con el que agradeces la asistencia de los invitados a la fiesta y la referencia para que ese momento tan importante para ti, permanezca en sus memorias. ¡Decídete por alguna de estas propuestas y haz ese día inolvidable!

Ideas de recuerditos muy emotivas

Se trata de dos propuestas decorativas y muy originales. Te dará gusto visitar a amigos y familiares y evidenciar como ese presente ocupa un lugar muy especial en sus hogares.

portarretratos baby shower

Portarretratos con fotografía de la madre embarazada:

Créenos nadie perderá o desechará con el tiempo una imagen tan especial. Puedes enmarcarla con alguna de las propuestas que ofrece el mercado, desde el convencional cuadrado elaborado en madera, plástico, cobre, metal hasta el sinfín de formas que encontrarás. ¡Aquí la protagonista eres tú!

Haz diferentes tomas del embarazo para que tengas unas lindas y variadas imágenes, puedes incluir a papá y si es el caso, a los hermanos.

Portarretratos con la imagen más divertida del invitado en el evento: Será una idea muy original si haces la entrega del recuerdo posterior a la actividad. Tus asistentes se sorprenderán de verse. Sin duda, capturar los mejores momentos durante los juegos del baby shower será un regalo que ellos valorarán.

Puedes combinar ambas ideas con un portarretrato más auténtico, realizado por ti. Diviértete previo a la fiesta pensando los posibles motivos. La goma eva es muy generosa se adaptará a tus ocurrencias, por ejemplo, una carita de bebé emocionado, imaginando que bien la pasa mamá durante la espera o los invitados en su fiesta de bienvenida.

recuerdos para el baby shower

Ideas de recuerditos muy funcionales

Tanto esmero en este obsequio debe valer la pena. Te ofrecemos algunas propuestas que no solo conservarán, sino que le darán uso, ¿qué mejor manera de tener a ti y a tu hijo presente?

¡Ponte manos a la obra y regala estas lindas manualidades!

Marcalibros en papel o cartulina

Unos señaladores en origami resultan muy originales y tan solo necesitarás papel y marcadores de colores. Hay lindos vestidos, camisas de niños, animalitos con los que no solo pondrás en práctica la papiroflexia, también te serán muy económicos.

Si no tienes mucha paciencia para esta técnica, unos elaborados en cartulina, con forma de biberón, alfiler, o chupón funcionarán igual. Toca saber si tienes muchos asistentes ratón de biblioteca.

Adornos para el refrigerador

Puedes darle un punto de distinción a este detalle, que además de decorar cumpla otro cometido. Si tu fiesta es en el mes de diciembre, un calendario con algún elemento alusivo les gustará, también si trae unas adhesivas adjuntas.

Pisapapeles o sujetadores de hojas

Puedes jugar con sus materiales, formas y diseños. Decora algunas superficies con expresiones de bebé o elabóralos con goma eva y colócales una pinza en su reverso. Crea desde zapatillas, chupones, biberones o sonajeros.

Monederos con materiales que no uses

Además de eficaces, tus recuerdos pueden promover la reutilización. Haz lindos monederos con retazos de tela que ya no uses o si lo prefieres fieltro, sin perder la temática de la celebración en sus diseños.

recuerdos baby shower niña

Recuerdos para baby shower según el sexo del bebé

En este aspecto además de destacar que se trate de un varón o una niña en el modelo, presta atención a quien lo darás.

En un baby shower de niña:

Una cigüeña muy femenina.

En un baby shower de niño:

Puede ser la misma ave, pero masculina

Pero para las damas que la cigüeña no traiga un bebé sino un labial, perfume roll-on o una pintura para las uñas y para los caballeros (que también esperan su recuerdo) cambia el accesorio por pañuelos o toallas faciales.

Si quieres ser más práctica, para ambos, un antibacterial.

Estos artículos podrían acompañarse de unas tarjetas de recuerdo con las identifiques la actividad y compartes en breves palabras tu experiencia como mamá, sus deseos como padres o personalizarlas, aunque es bastante laborioso, un mensaje dedicado a cada invitado les encantará.

Vas a disfrutar mucho este modelo de tarjetas y será una bonita forma de honrar a tus invitados.

Siempre que tu idea simpatice con los invitados, tus recuerdos para baby shower gustarán.

 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *