Recuerdos para Baby Shower de niño originales y tiernos

👼 Recuerdos para Baby Shower de niño originales y tiernos

Cuando organizas tu baby shower una parte muy importante son los recuerdos. En este artículo veremos cómo poder hacer recuerdos para baby shower de niño fáciles, originales y tiernos.
El sentido de los recuerdos es poder ofrecerles a los asistentes a la fiesta un elemento decorativo que sirva como souvenir de este día especial que estás celebrando junto a ellos.

Si piensas en preparar recuerdos para el baby shower de tu niño debes tener en cuenta que lo principal es dar cabida a ideas originales y creativas. No se trata de gastar mucho dinero, lo que más valorarán los asistentes es que los recuerdos que les entregues les sorprendan. 🙂

Usando tu creatividad

En un baby shower de niño se tiende a usar azul celeste para todo, decoración, torta, invitaciones, etc. ¡Sal del tópico! lo que estamos buscando es que los recuerdos de baby shower de niño sean diferentes y originales.

Puedes por ejemplo escoger colores como el dorado, el café, azul marino, índigo e incluso un gris suave o colores pasteles de tonalidades agradables.
A la hora de crear tus recuerdos puedes reciclar cosas que tengas en tu casa como frascos, botellas, cajitas, esto te hará usar tu imaginación y abrir ese espacio de creatividad que buscamos. En esos recuerdos luego podrás complementarlos con algunos souvenirs como caramelos y los dulces que más te gusten.

Si no te desenvuelves bien con las manualidades ¡no te desanimes! puedes comprar objetos que ya estén listos como pequeñas botellas de perfume a los que puedes añadirles alguna sencilla tarjeta donde escribas una dedicatoria para tus invitados.

Pero si te animas a darle un toque más personalizado al baby shower de tu niño podrás crear tus propios recuerdos. Algunos de los materiales más usados es la goma eva y el cartón. Con estos materiales podrás tú misma hacer diseños sencillos y muy lindos como mamaderas, zapatitos de niño, cunas, autitos, chupetes y cualquier figura sencilla que tengas ganas de hacer.

ideas recuerdos baby shower niñoo

Ideas para recuerdos de baby shows de niño

– Figuras personalizadas
Como te mencionamos, con goma eva o cartón puedes recortar tus propias figuras y regalar a tus invitados.

– Cajitas de regalo
Con cartón puedes fabricar tus propias cajitas de regalo y en el interior puedes añadir alguna tarjeta con los detalles del evento o con algún dulce especial o galleta.

– Jabones de miel
Si tienes tiempo y te guata, también podrás hacerte tu propio jabón de miel y hacer pequeños jaboncitos que podrás obsequiar en tu baby shower.

– Mermelada de sabores
Si lo tuyo es la cocina. Por qué no ofrecer a tus invitados un lindo frasco de mermelada casera hecha por ti. Sorprenderás y les encantará.

– Llaveros
Este suele ser un recuerdo de baby shower de niño clásico. Un llavero es sin duda un elemento práctico que tus invitados agradecerán y les hará recordar tu fiesta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *