tortas para baby shower

🧁 Tortas para Baby Shower. ¡El diseño más lindo y el más rico!

En una fiesta de baby shower la torta se roba el show. 😘 Es el foco de atención de la mesa principal y el postre más esperado por los invitados. Si investigas sobre las tortas para baby shower verás que cuidar su estética y sabor es muy importante para garantizar el éxito absoluto de esta celebración.

La definición de esta torta de variados ingredientes está sujeta a varios aspectos como el motivo o la temática de la celebración, los gustos culinarios, el tamaño y las porciones con base a la cantidad de invitados y finalmente su forma, textura y elementos decorativos que lleva.

Son muchas las técnicas empleadas para su decoración como sus tipos de presentación. Las hay con cremas, merengues, glaseados, frutas, golosinas, flores, fondant, en forma de corazón, cuadradas, ovaladas, redondas, con pisos o alturas, bastante planas, con figuras especiales de alguna temática e incluso hasta estilos, como el vintage.

tortas de baby shower niña

¿Cuál es la torta más indicada para este tipo de evento?

No creemos que exista una opción de torta ideal porque la decisión dependerá de todos los demás elementos de la fiesta, lo que sí consideramos oportuno es inclinarse por los sabores más conocidos o tradicionales, es una fiesta de corte infantil, inclínate por lo que los niños disfrutan 🙂

A ellos les encanta una torta de baby shower chocolate, un cupcake con base de vainilla bastante esponjoso, de suave textura, acompañado quizás del típico merengue que tanto disfrutan probar con los dedos. Mejor todavía con golosinas, lluvias de chocolate o de colores.

Opta por sabores conocidos, no muy exóticos o con semillas, toque de licor, en capas de bizcochos, almendras, cerezas, frutos rojos o esos ingredientes con amargos que puedan ser desagradables para algunos presentes, en especial si en el grupo de invitados hay muchos niños, que estamos seguros esperan con ansias esta parte del evento.

El diseño de la torta es una decisión muy particular, pero te sugerimos escoger entre lo tierno, divertido, colorido y armónico con la decoración.
tortas de baby shower niño

¡Qué piquen la torta!

Hay tortas para baby shower que duele cortarlas, son tan perfectas en sus acabados y diseños que te encantaría conservarlas. Siempre recuerda fotografiarla antes del primer pique y haz una repartición igual de las porciones.

Muchos modelos de tortas todavía después de su corte permanecen muy hermosos y otros tienden a desmoronarse, derretirse y verse poco apetecibles en un plato, así que, si lo tuyo no es la cocina, deja la torta del baby shower en las manos de un profesional 😉

 
 

También te puede interesar:

recuerdosbaby shower invitacionesbaby shower decoración regalos ideas para baby showerjuegos baby shower

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *